lunes, 4 de noviembre de 2019

CLASIFICADOS PARA OCTAVOS DE FINAL DE COPA DE FERROLTERRA

Saludo entre capitanes y árbitro
(Foto: Tono Santos)
No es normal que una eliminatoria de Copa, concretamente unos octavos de final se resuelva con un resultado tan abultado. Posiblemente sea unos de los resultados más exagerados de la Copa de Ferrolterra, pero al fin y a la postre lo importante es pasar o no pasar aunque sea un mal trago tanto para los perdedores como para los ganadores porque situaciones como las de este partido esperemos que en un futuro no se vuelvan a dar.

Poco se puede contar de este partido salvo que se marcó el primer tanto en el minuto 15 por mediación de Javi Martínez y que se fue al descanso con un (6-0) que hacía presagiar lo que podía pasar en la segunda como así fue con 9 goles más para los locales en un partido que finalizó con la lesión del meta visitante Aarón en una de sus rodillas, esperando que sea lo menos posible. Ánimo a Aarón y a toda la Familia del Estrella CF.

Ocasión para Dani Fuguillas en la primera parte
(Foto: Tono Santos)
Ahora llegan los cuartos de final y en esta ocasión con derbi fenés el próximo 6 de diciembre en Los Pinares y contra el CCRD Perlío que superó en esta eliminatoria de octavos a la SD O Val.

Javi Martínez abrió el marcador
(Foto: Tono Santos)
GO MANIÑOS


Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí