miércoles, 29 de mayo de 2019

EL FEMENINO SUBCAMPEÓN PROVINCIAL

Prolegómenos de la final
(Foto: Karlos Basoa)
La suerte de los penaltis una vez más fue esquiva para la suerte del femenino que en esta suerte se han quedado muchas ilusiones en el camino pero ninguna tan importante como en esta ocasión pero lejos de sentir decepción y pese a la rabia de estar tan cerca del objetivo, el sentir de todos los allí presentes es de orgullo y satisfacción por este grupo de chicas que deja sin adjetivos como calificarlas y sobre todo después de las grandes dificultades del principio de temporada lo que pone más en valor el gran mérito de este grupo de guerreras que con todo en contra sólo el infortunio impidió que se proclamasen campeonas del provincial por tercera vez consecutiva.

Izu en acción
(Foto: Karlos Basoa)
Después de un comienzo complicado superando con dificultades al Victoria FC de Santiago, Campeón de la Liga de su Delegación, equipo joven pero de gran calidad y al que se derrotó por (2-0) con un gol en cada parte pero en el que las santiaguesas vendieron muy cara su derrota. En los otros cuartos de final se clasificaban Galicia de Caranza, SD Burela y Victoria de A Coruña

El segundo partido ante el Victoria CF fue el partidazo del campeonato, con un partido TOP ante el Campeón de la Liga de A Coruña. De poder a poder y pese a que las blancas se adelantaron en el marcador las herculinas le dieron la vuelta llegándose al descanso con un (1-2) en contra. En una segunda parte maravillosa del Maniños fueron quien de con todo merecimiento imponerse en un apretado final por (3-2).

La tensión de los pemaltis
(Foto: Karlos Basoa)
La final estaba servida y por tercer año consecutivo, final entre los representantes de Ferrolterra y para más Inri, repetición de la final anterior entre Maniños y Caranza. Partidazo es la definición del mismo, partido de poder a poder, intenso y de un elevadísimo nivel que concluyó en tablas. (2-2) después de adelantarse en el marcador el Maniños, veía de nuevo como el Galicia de Caranza volteaba el marcador para en los instantes finales las blancas (azules en esta ocasión) pusieran el empate y con la pena que en la última jugada del partido Rebe lanzara un falta directa a la base del poste....Los penaltis es una lotería y en esta ocasión la suerte no sonrió...esperamos que algún día el fútbol nivele la balanza y compense estos sinsabores de la Diosa Fortuna.

Sucampeonas Provinciales 2019.
Equipazo !!!
(Foto: Karlos Basoa)

Sin palabras equipo!!! SOIS UNAS CAMPEONAS!!!

EJEMPLO DE SUPERACIÓN!!!

MUY GRANDES !!!

GO MANIÑOS

Carlos Gómez en www.radiofusion.eu, pincha aquí