jueves, 30 de mayo de 2019

CLASIFICACIÓN A CUARTOS DE FINAL DE LOS MODESTOS EN UN PARTIDO MUY CALIENTE

Capitanes y Colegiado
(Foto: www.numanciadeares.es)
Se esperaba con expectación la respuesta de los modestos después del duro palo que supuso el descenso de categoría ante un rival difícil y complicado como es el Numancia y a mayores en su fortín de Prados Vellos  y en donde el premio de la victoria era enfrentarse en terreno propio al potente Galicia de Mugardos.  Y se logró, no sin una gran dosis de sufrimiento puesto que el partido se puso desde los primeros minutos costa arriba y gracias a un gran esfuerzo en un mal partido de los blancos se logró voltear el marcador no sin grandes apuros en los instantes finales en un partido intenso y por momentos bronco.

En líneas generales, el
Maniños no salió enchufado al campo encajando en los primeros minutos dos goles locales que pusieron un (2-0) adverso que mostraba que o se sacaba lo mejor de uno mismo o sería imposible sacar el partido adelante. Sin brillantez pero con eficacia se logró antes de llegar al descanso poner las tablas en el marcador por mediación de un acertado Roi. (2-2) y a coger fuerza de cara a una complicada segunda parte.

Miragaya en un lance del partido
(Foto: www.numanciadeares.es)
La segunda empezó de la mejor manera para los blancos, tras un penalti a Roi, Gonza ponía el (2-3) para de nuevo Roi firmar su particular hat trick. el (2-4) debía dar la tranquilidad para sobrevivir el resto del partido con una cierta calma. No fue así debido que un  nuevo penalti acercó de nuevo a los locales a un gol. Grueiro tras jugada de Manu puso el quinto y con el partido muerto, una indecisión defensiva propició un nuevo gol local y en una recta final loca y sin control el marcador ya no se movió con el resultado conocido de (4-5).

Gol de penalti de Gonza
(Foto: www.numanciadeares.es)
Lo más importante fue la clasificación a los cuartos de final donde espera el Galicia de Mugardos que visitará O Pote. Un buen premio por tanto el logro de superar esta eliminatoria en exceso intensa y bronca. Toca seguir para adelante y pensar que de superar al Galicia de Mugardos, equipo favorito de la competición se entraría de lleno en las semifinales y con derecho a soñar. Pero ahora toca en centrarse en superar a un gran rival el próximo domingo a las 18:00 H.

GO MANIÑOS


Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Galería de fotos en la web del Numancia (www.numanciadeares.es), pincha aquí