sábado, 11 de agosto de 2018

VICTORIA AYER EN MIÑO Y HOY ÚLTIMO PARTIDO DE LA SEMANA

Nuevo partido de pretemporada de los modestos, en esta ocasión en Gallamonde y ante uno de los "gallitos" de Primera Galicia como es la AD Miño equipo confeccionado para estar en la parte alta de la tabla. Buen partido para repartir minutos y dejar a los aficionados blancos que ayer presenciaron el partido unas buenas sensaciones. Dispusieron de minutos la totalidad de convocados del primer equipo salvo los ausentes por determinados motivos como Fuguillas,  Fabio, Rober, Pelé o el lesionado Caste única baja en este periodo estival y al que deseamos una pronta recuperación.

Para los amigos de la estadística, victoria blanca (ayer de azul) por (1-4) con doblete de Roi, el tercero del "profesor" Alex Grueiro y el último de Carlos que marcó su primer tanto con la elásticas de O Pote.

Pies en el suelo esto sólo es pretemporada, la liga empieza el día 2 de septiembre casualmente en Miño y con total seguridad el partido nada tendrá que ver con este.

Hoy sábado 11 último partido d la semana y también será en O Pote y enfrentará a los dos nuevos equipos de nueva creación, los filiales del Galicia de Mugardos y del Cultural Maniños. Será a partir de las 19:00 H.

GO MANIÑOS