viernes, 24 de agosto de 2018

RESUMEN DE LA SEMANA DE PRETEMPORADA

El martes comenzaron los partidos de esta "completita" semana de penúltimo antes del comienzo de alguna competición como la de Primera Galicia.

Los juveniles después de una paliza física de días anteriores recibieron una severa derrota ante la SD O Val de Liga Gallega Juvenil. (0-9) fue el resultado en un partido en que fueron superados ampliamente por sus rivales y en el que se palpaba el cansancio de los chicos de Manel. El que algo quiere algo le cuesta...

A continuación los modestos sufrieron la primera derrota de la temporada tras ser superados por el CD As Pontes por (1-2). Lo peor la lesión en la rodilla derecha de Alex Grueiro que al acabar el partido se acercó al Hospital Juan Cardona para hacer las pertinentes pruebas. Por lo demás un buen partido de preparación ante un Preferente Galicia.

El miércoles el turno fue para el filial que disputó un nuevo partido de entrenamiento ante uno de los gallitos de Coruña como es el Torre, SD que demostró sobradamente esa condición. Aún así los chavales de Manel plantaron cara a los herculinos pero finalmente la superioridad de estos se acabó imponiendo por un claro (0-4).

Por último este jueves nuevo partido de los modestos ante el potente Racing de Ferrol Juvenil de División de Honor con derrota en la última jugada (1-2) pero en un muy buen entrenamiento ante uno de los equipos que disputarán la categoría de élite del fútbol juvenil en España.

Seguimos trabajando !!!

GO MANIÑOS