jueves, 2 de agosto de 2018

DEBUT DEL FILIAL EN SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO

Se disputó en la tarde de ayer en O Pote ante la presencia de bastantes aficionados el primer partido de el segundo equipo aficionado del Cultural Maniños ante los buenos amigos del Vilarmaior CF en el tipo partido de pretemporada jugado bajo un fortísimos calor.

Primer test de los chavales de Manel que jugaron una muy buena primera parte con una propuesta clara de intentar jugar al fútbol para en un comienzo muy bueno de la segunda parte los visitantes sentenciar el partido en donde lo de menos es el resultado. Como anécdota decir que el primer gol de este equipo fue de Dani Karranza al transformar un penalti cometido sobre Irby. El segundo gol fue obra de Adrián Barreiro en su vuelta a casa. Además el primer capitán fue Agus. Minutos para todos y como va a ser tónica habitual durante la pretemporada presencia de varios juveniles en la convocatoria. Toca seguir trabajando y jugando partidos para conseguir corregir errores sobre todo pecado de juventud. El resultado final fue de (2-4).

Agradecer al Vilarmaior CF su visita a O Pote y desearle toda la suerte en esta nueva temporada y que se cumplan sus objetivos marcados.

Cultural Maniños, SD - Temporada 2018/19 - AFICIONADOS "B"
O Pote, (1/08/18)
Arriba de izquierda a derecha: Manel, Fran Rañales, Kevin, Fil, Edgar;
Barreiro, Andrés, Raul, Amenedo, Balado y Agus.
Abajo de izquierda a derecha: Irby, Berto, Jael, Mario, Karranza,
Izan y Borja
GO MANIÑOS