lunes, 6 de agosto de 2018

XX MEMORIAL MONCHO RIVERA

La Delegación de Ferrol envió este email a todos los clubs de la Delegación de Ferrol que por su interés reproducimos aquí:

"El próximo sábado, 18 de agosto, se celebrará en A Malata, el “Memorial MONCHO RIVERA”, torneo benéfico de gran arraigo, que consistirá en la celebración de varios partidos y diversos actos logísticos.

Tal y como se establece en el cartel adjunto, el primer encuentro (17:30 horas) enfrentará al R.C. Ferrol Juvenil División de Honor contra Selección de Aficionados de Ferrol, mientras que en el segundo turno (20:00 horas) podremos disfrutar del R.C. Ferrol vs Pontevedra CF.

En el intervalo de estos dos encuentros, a fin de otorgarle visibilidad al fútbol de nuestra circunscripción se celebrará un desfile de todas las categorías de base de los clubes que deseen participar. Entre los presentes se sortearan varios regalos y otras sorpresas, destacando un viaje de un fin de semana al parque Warner Bros – Madrid, destinado a todos los jugadores presentes en el estadio del equipo agraciado, así como, al monitor o monitor y delegado que los acompañen (reiteramos de únicamente los presentes en el estadio serán los premiados).

Así mismo, los clubes recibirán el 20% del importe que obtengan por venta de entradas (el 80% restante irá destinado a asociaciones benéficas: Asociación Arraigo y Real Institución Benéfico Social Padres Rubinos).

La selección de aficionados se formará de la forma más representativa posible, es decir, uno o dos jugadores por club. Por temas logísticos, estamos limitados a 24 jugadores.

Solicito que deis conformidad, y nos notifiquéis, quienes están dispuestos a colaborar (los clubes que ya lo habéis notificado en la reunión no tenéis que enviar nueva comunicación).

De igual modo, os solicitamos la participación de todos vuestros equipos de base, a fin de realizar un desfile mayoritario y que se represente a todo el fútbol de la Delegación, y así optar a los premios, todos los niños posibles.

Por último, os recuerdo que el próximo día 14, finaliza el plazo, para la entrega de las entradas sobrantes y el ingreso del importe de las vendidas.

Un saludo."