lunes, 27 de agosto de 2018

PARTIDOS DE ESTE SÁBADO

Este sábado se disputaron tres partidos de equipos del Club. Por la mañana el cadete se desplazó a Neda para enfrentarse al SD Rápido de Neda "A" un partido al que se presentó con muchas bajas por lo que se tuco que recurrir a Infantiles para completar el equipo. Derrota contundente en el primer test veraniego. Toca seguir trabajando para afinar la preparación.

El Modesto "B" se desplazó a Santa Icia a enfrentarse al CF Estrella con motivo del IV Trofeo CF Estrella siendo derrotado por (4-0) en un partido flojo de los de O Pote que encajan goles con demasiada facilidad. Toca seguir trabajando y haciendo el equipo a fuego lento. Mucho trabajo por delante...

Por último los modestos se enfrentaron a uno de los grandes de la categoría como es el Victoria CF y aunque el partido finalizó con triunfo local por (3-1) esto no es más que pretemporada para lo bueno y para lo malo. Con este partido se acabaron las probaturas de cara al comienzo de temporada que será el próximo 2 de septiembre en Gallamonde ante la AD Miño uno de los grandes favoritos de la competición.

GO MANIÑOS