miércoles, 21 de marzo de 2018

VICTORIA DE OFICIO DEL FEMENINO EN SINDE

Instante del partido
(FOTO: María J. López Piñeiro)
Se disputaba en la tarde del sábado uno de esos partidos que se pueden poner en rojo en el calendario con la siempre difícil visita a Sinde para enfrentarse al Fútbol 8 de la SD O Val pese a que esta temporada no está pasando por sus mejore momentos con cambio de entrenador incluido tras la marcha de Juanjo Iñiguez siendo ahora Jose Carlos el encargado de llevar al equipo.

El Maniños acudió por tanto a este partido con la intención de dar un golpe encima de la mesa ya que de superar este escollo y ya en la recta final de la competición imponer su condición de líder de la categoría desde la jornada inicial. Y así fue con un claro dominio del balón y del tempo de partido y sin sufrir en labores defensivas los goles fueron cayendo poco a poco. Rebe en la primera parte adelantó a las "verdes" firmando el gol con el que los equipos iban al descanso. Ya en la segunda parte Vanesa y la Pichichi Carol sentenciaron el partido con un claro (0-3) que refleja lo que sucedió en el terreno del juego valexo.

Izu reapareció en Sinde
(FOTO: María J. López Piñeiro)

Tres puntos más para los blancos que coincidiendo con el empate del
Galicia de Caranza en Os Calzados ante la ACDR A Capela hace que por 6 jornadas por disputar (18 puntos en juego) las chicas de Penano y Mourente tengan una ventaja de 12 puntos más gol average con lo que son necesarios 6 puntos más para alcanzar el objetivo. 

Grande equipo!!!

GO MANIÑOS

Penano en www.radiofusion.eu, pincha aquí