miércoles, 28 de marzo de 2018

JORNADA INCOMPLETA EN LA BASE

No se jugó la jornada completa en la base a consecuencia del cierre de las instalaciones por parte del Concello de Fene debido a la aparición de la última ciclogénesis por estas tierras. El resumen es el siguiente:

F8
Sólo hubo buenas noticias. Por una parte el Prebenjamín por fin consiguió su primera victoria al superar en La Malata al Racing "B". Por fin llegó esa ansiada victoria que alegró a todos por lo necesaria de la misma, para reforzar la autoestima de los niños muy necesitados. Felicitarlos a todos y también a los entrenadores Brage y Cartelle que estuvieron luchando sin perder la sonrisa hasta lograr cumplir este pequeño éxito. El Benjamín "B" venció a domicilio al Amistade de Meirás y demostrando que cuando están enchufados compiten como cualquiera. Enhorabuena también y a seguir así. Benjamín A y Alevín suspendieron sus respectivos partidos.

F11
Infantil sigue descansando mientras los cadetes perdieron en un flojo partido uno de los llamados de "su" liga ante el Freixo. Por último los juveniles perdieron por la mínima en un partido que empezaron muy mal y que estuvieron en unos minutos finales arrolladores dar la vuelta al marcador. Por lo menos el equipo compitió que no es poco visto los precedentes de los últimos partidos. A seguir trabajando!!!

GO MANIÑOS