jueves, 15 de marzo de 2018

RESUMEN DE LA JORNADA DE BASE

Nueva jornada llena de irregularidades del fútbol base del Club con el añadido por el paso de "Félix" del partido de cadetes que se iba a disputar en la tarde del sábado y que no se pudo recolocar para el sábado o domingo por la mañana. Se buscará fecha por semana o como tope se jugará en Semana Santa.

F8
Derrota de los Prebenjamines en O Pote ante el Galicia de Caranza en un partido en el que un mal inicio de los blancos condicionó el resto del partido. Quedan pocas jornadas y sigue resistiéndose esa ansiada victoria. El Benjamín A en un partidazo superó al FC Ortigueira tras voltear un resultado adverso en un enfrentamiento lleno de intensidad y emoción hasta el pitido final. El Benjamín B derrota de los chavales de Penano y Dani ante uno de los equipos punteros de esta liga, el Eume Deportivo. Derrota que entra dentro de la lógica. Por último los Alevines empataron en el último suspiro su partido ante la UD Cebarca, equipo que ocupa la segunda posición en la tabla aunque con pocas aspiraciones de alcanzar al líder.

F11
Los Infantiles cayeron derrotados en La Gándara ante uno de los buenos equipos de la liga como es el Racing San Pedro, una cantera de buenos equipos y vivero de buenos jugadores también. Una derrota por la mínima y con opciones al final para logra la igualada que sirve para terminar esta segunda fase con un sabor agridulce y a la espera de la tercera y última fase de la competición después del paréntesis de la Semana Santa. Como se comentó arriba el Cadete suspendió su partido mientras los Juveniles cayeron derrotados por la mínima en el derbi fenés.

GO MANIÑOS