martes, 27 de marzo de 2018

TRES PUNTOS MÁS PARA EL FEMENINO ANTE UN BUEN SANSA

Partido muy disputado en O Pote
(FOTO: Mª José López Piñeiro)
No fue precisamente un paseo el partido del femenino ante el CF San Sadurniño, uno de los mejores equipos de la liga lastrado por una presencia en los partidos muy justa de efectivos pero con un gran nivel individual en alguna de sus componentes y que pueden poner en dificultades a cualquiera. Sansa recordemos fue finalista de Copa la temporada pasada además de tener una Copa de Ferrolterra en su palmarés. 

El partido empezó bien para las naranjas que tuvieron las primeras oportunidades además de estar mejor colocadas y fruto de su ambición inicial Meli aprovechó una indecisión en la salida del balón de las blancas para poner el (0-1). Siguió en buena línea las visitantes acercándose a la portería de Vane pero ya el Maniños empezaba a generar su fútbol y ya antes del gol del empate Carol erró un penalti estrellando el balón contra el larguero, penalti cometido sobre ella misma. Pese al error las ocasiones continuaban llegando y así Rebe aprovechando un despeje en corto de la portera visitante después de una gran parada puso el empate. Antes del descanso y en una jugada de estrategia, centra Rebe y en carrera Su la empala a la red. (2-1) que tranquilizaba a las jugadoras y con esa mínima ventaja se llegaba al descanso.

Momentos de intensa lluvia durante el partido
(FOTO: Mª José López Piñeiro)

Con el paso de los minutos y pese a que el
Sansa no le perdía la cara al partido fue el Maniños haciéndose dueño del partido y así Lucía conseguía el tercer tanto para a continuación de nuevo Lucía tras una gran jugada colectiva ponía un claro (4-1) excesivo si cabe para lo que estaba sucediendo sobre el césped. Meli de falta directa acortó distancias para en la recta final Carol transformó un claro penalti cometido sobre Rebe. Ya acabando el partido Izu puso el definitivo (6-2) con el que finalizó el partido.

Insistimos en la creencia que el Sansa es un fenomenal equipo y bien dirigido por Aarón López y con jugadoras como Paula Dopico, Loli ó Meli que son de lo mejor de la categoría. Mucha suerte para el Sansa en esta recta final de temporada.

Victoria muy importante porque acerca al equipo al título de liga de tal forma que a falta de 5 jornadas, 15 puntos en juego, con 3 más el equipo revalidaría el campeonato. Las matemáticas dicen que ganando el próximo partido sería suficiente cosa que coincidiría con el derbi fenés en Los Pinares ante el CCRD Perlío. Gran escenario ante un gran rival lo que motivará más a las chicas de Penano y Mourente en intentar conseguir el objetivo por la vía rápida.

Nuestras chicas miran de frente al título de liga
(FOTO: Mª José López Piñeiro)
GRANDE EQUIPO!!!

GO MANIÑOS