miércoles, 21 de marzo de 2018

MÁS DE LO MISMO EN LA BASE

Sin grandes novedades transcurrió la jornada en el fútbol base del Club ya en la recta final de las diferentes competiciones a las que se llega en diferentes dinámicas.

F8
El Prebenjamín sigue su "vía crucis" de toda la temporada siendo derrotados en esta ocasión por uno de los equipos punteros de la competición. Sólo quedan dos jornadas en una temporada aciaga a nivel de resultados que entendemos es algo secundario en estas categorías aunque una alegría de vez en cuando nunca está de más. El Benjamín "A" cayó derrotado en su visita a uno de los tres equipos del Caranza que compiten en este grupo 2, concretamente el "C" actual líder en solitario. Muy mermado de efectivos, con un solo cambio que mermó sus opciones. De todas maneras excelente rendimiento el el de este grupo. El Benjamín "B" cayó por la mínima ante la UD Cebarca en un partido muy igualado y que se resolvió por detalles. Hay que persistir en el trabajo y seguro llegarán las alegrías en esta recta final. El Alevín sigue en su buena racha derrotando a domicilio al Meirás CF en La Malata dando continuidad al "Efecto Fabio"  y peleando por el tercer puesto del grupo que dado el comienzo de temporada sería un buen final de la misma.

F11
Descansaron los infantiles en esta ocasión a causa del parón liguero de los equipos del grupo 4 - Torneo Delegación de Ferrol. Ya esta semana del 24-25 de marzo jugarán un amistoso para no prolongar en exceso la inactividad. Del juvenil  poco que añadir a la entrada anterior. Por último el cadete cayó derrotado en Meirás en un partido jugado en el Anexo del Misael Prieto, campo al que no se adaptaron los chavales de Roy y Carlos sufriendo en exceso y siendo superados por los locales con justicia. 

Toca seguir trabajando!!!

GO MANIÑOS