martes, 27 de febrero de 2018

VICTORIA DEL FEMENINO ANTE UN ORDENADO CEBARCA

Pau antó un golazo
(FOTO: María J. López Piñeiro)
Tres puntos más que acercan al objetivo final al Femenino del Cultural Maniños en un partido en el que ambos equipos presentaron varias bajas importantes que no fue problema para ver un entretenido partido en le que el Maniños llevó el tempo del mismo con un control total y absoluto y con un Cebarca que bien ordenado en el campo trató de defenderse para intentar montar algún contraataque que sorprendiera a las blancas aunque Vane estuvo inédita los 60 minutos.

El partido consistió en un dominio total del Maniños que fue anotando goles, tres en la primera mitad obra de Celtia que con un disparo lejano sorprendió a la buena meta visitante. Pau con un gran disparo desde fuera del área y Carol con un poco de suerte entró en la portería visitante.

Sarita siempre importante
(FOTO: María J. López Piñeiro)
La segunda parte fue un poco de lo mismo, un Maniños atacando, tocando el balón e intentando ampliar las ventajas y un Cebarca que aguantó perfectamente las acometidas blancas salvo en una ocasión en la que Carol anotó el cuarto y definitivo gol, subiendo a su casillero personal la cantidad de 26 goles que la hace mantener el Pichichi de la categoría en solitario.

Gustó la actitud, compromiso y solidaridad de la UD Cebarca dirigidos desde el banquillo por un gran entrenador y persona como es el cedeirés Luigi, ex entrenador de modestos del Maniños en compañía del desaparecido Miro Alonso las ya lejanas temporadas 2003/04 y 2004/05. Gran labor la que se está haciendo desde este Club tanto en esta categoría como en el resto que componen su estructura.

Izu plenamente recuperada de su lesión
(FOTO: María J. López Piñeiro)
El Maniños suma y sigue, situándose a falta de 9 nueve partidos por jugar cada semana que pasa más cerca de revalidar el título de liga pero para ello no se puede bajar ni un centímetro la guardia. La próxima semana desplazamiento a Os Calzados para enfrentarse a la ACDR A Capela de las ex jugadoras blancas Moka e Iria. Será el sábado a las 19:15 H.

GO MANIÑOS

Penano nos habla del partido en www.radiofusion.eu, pincha aquí