miércoles, 7 de febrero de 2018

EL FEMENINO SUMA Y SIGUE...

Pau firmó un hat trick
(FOTO: María J. López Piñeiro)
Nueva victoria del femenino en su lucha por conseguir revalidar el título de liga y ante uno de los equipos que mejor impresión habían causado en su visita a O Pote y con la dificultad de jugar en un campo difícil por las abundantes lluvias como es Atios en Valdoviño.

Se puso de cara el partido al adelantar una de las capitanas blancas como es Lucía tras una gran jugada de Rebe. Ese gol ayudó mucho al Maniños a asentarse en el partido pese a las dificultades del terreno de juego y al buen rival que tenía delante. Y así tras una recta final de primera parte fantástica, Pau en dos ocasiones ponía tierra de por medio y casi sentenciaba el partido para irse al descanso con un claro (0-3). Buenas sensaciones en esta primera parte con dominio blanco y dando muestras de mucha seguridad en todas las facetas del juego.

Carmen acabó lesionada el partido
(FOTO: María J. López Piñeiro)
La segunda parte más de lo mismo, control del Maniños del tempo de partido con balón y posesión del mismo y sin conceder lo más mínimo para en el ecuador de la segunda parte de nuevo Pau, firmando su particular hat trick y finalmente Rebe de cabeza tras asistencia de la portera Vane firmar el que al fin y a la postre fue el resultado definitivo de (0-5).

Importantes tres puntos que le permiten llegar a la jornada de descanso por la retirada del ADCR Santa Marina con 10 puntos de ventaja más goal average con respecto a la segunda clasificada. Es momento de recuperar fuerzas y recuperarse de los diferentes problemas físicos, especialmente Carmen, muy castigada en este partido, así como de gripes y demás para afrontar en las mejores condiciones la recta final liguera.

Vane dejó una vez más portería a cero
(FOTO: María J. López Piñeiro)

Grande todas, grande equipo!!!


GO MANIÑOS 

Penano en www.radiofusion.eu, pincha aquí