martes, 20 de febrero de 2018

CÓMODO TRIUNFO DEL FEMENINO EN MUGARDOS

Vanesa anotó su 1º hat trick de blanca
(FOTO: María José López Piñeiro)
El resultado del partido es fiel reflejo de lo que sucedió en La Pedreira esta matinal del domingo. Mientras que no cayó el primer gol a favor de las blancas, las locales se defendieron con fuerzas, a raíz de ese primer tanto obra de Su, el partido fue sólo en una dirección y eso que el Maniños no tuvo un día excesivamente brillante, lento en el circular del balón y sin la fluidez habitual eso si con la pegada que caracteriza a este equipo que en la jornada 20 (descansando las dos veces por retirada ACDR Santa Marina) lleva 92 goles anotados.

La primera parte finalizó con (0-3) abriendo el marcador en el minuto 12, Su, para a los dos minutos la Pichichi Carol ampliar distancias. Celtia puso el tercero antes del descanso que sentenciaba el partido. Vanesa que firmó su primer hat trick con el Maniños y Carol anotaba su segundo gol en el partido y el número 24 con sólo 15 partidos jugados y una media de 1,6 goles por partido. Casi nada!!!

Carol con 24 goles Pichichi de la categoría
(FOTO: SANDY LÓPEZ)
Partido por tanto sin mucha historia que resolvió el Maniños gracias como se dijo arriba a su pegada y su oficio aunque habrá que ir recuperando sensaciones después del parón por descanso. La próxima jornada visita O Pote, la UD Cebarca,un equipo que le puso las cosas muy difíciles a nuestras chicas en la ida. Será el domingo a las 11:00 H.

Tres puntos más cerca del objetivo. Grandes chicas!!!

GO MANIÑOS

Penano en www.radiofusion.eu, pincha aquí