martes, 27 de febrero de 2018

TRIUNFO DE PRESTIGIO DE LOS JUVENILES ANTE EL PORTUARIOS

Alberto y Víctor Varela, 2 de los
3 cadetes que jugaron
Necesitaban una alegría los juveniles del Maniños después de una racha de resultados muy negativa. A mayores se presentaba el partido con muchas bajas con lo que se requería la necesidad de tirar de varios cadetes que en esta jornada descansaban y que como cada semana que se cuenta con ellos cumplen a  la perfección, los habituales Iván Casal y Alberto, y en esta con el "debutante" Víctor Varela, un chaval que defiende los colores blancos desde que era benjamín (como Casal) y que junto a los juveniles que completaban la convocatoria a base de pelea, ilusión y muchas ganas sacaron los tres puntos adelante.

El partido fue muy igualado, trabado en ocasiones y con fases alternas de dominio de ambos equipos. Mejor el Portu en la primera parte y mejor los blancos en una muy buena reanudación, yendo claramente de menos a más y dejando claro que si no pierden la concentración pueden competir de tú a tú a casi todos los equipos de esta liga. hay que tener en cuenta que el Portu es uno de los favoritos al título de liga o en su defecto pelear ese cotizado segundo puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso a Liga Gallega, pastel en principio reservado para el CD Narón, SD Portuarios y los dos mega favoritos CD As Pontes y Eume. A mayores para entender la envergadura del rival comentar que fue semifinalista copero derrotado por los de As Pontes.

Se adelantaron en la primera parte los blanquiazules para en una gran remontada, el cadete Iván Casal y Agus de cabeza en la recta final del partido permitieron a los blancos quedarse con los tres puntos muy balsámicos para la autoconfianza de los chavales muy bajos de moral. 

A seguir así para intentar hacer una buena recta final liguera con una buena clasificación pero sobre todo para seguir nutriendo al primer equipo de chavales de la casa.

GO MANIÑOS