martes, 8 de agosto de 2017

PRIMERAS BAJAS CONFIRMADAS EN MODESTOS

De la nefasta temporada anterior (2016/17), ya hay tres jugadores que ya tienen acomodo. Por una parte, José Fernández (Josiño) y Martín Louzán (Martín), eligieron el mismo destino que es el Eume Deportivo en la Primera Galicia. Ambos jugadores habían llegado al Maniños al principio de la temporada 2016/17 procedente de la SD O Val.

Por otra parte Vicente Allegue (Vicen) vuelve al equipo en el que se formó, el Numancia, SDR, de la Segunda Galicia y rival de los blancos en la próxima primera fase liguera, después de permanecer las dos últimas temporadas en el Maniños. La 2015/16 cuando los blancos se proclamaron campeones de Liga y la pasada en Primera Galicia con el consabido descenso. Llegó a O Pote  procedente del desaparecido Galicia de Mugardos "B".

No son los únicos jugadores que causaron baja pero si los que encontraron acomodo de una manera oficial. A medida que se vaya aclarando la situación de algún otro jugador se irá informando por este medio.

A los tres jugadores Josiño, Martín y Vicen desearles la mejor de las fortunas tanto a nivel personal como a nivel deportivo en sus respectivos proyectos.

Suerte chavales!!!