martes, 22 de agosto de 2017

PLAN COMPETICIONAL INFANTIL 2017/18

1º) Se competirá por fases 1º FASE a una vuelta y será competición de clasificación para los grupos de la 2º FASE (liga) para las semifinales de copa se clasifican los tres (3) campeones de grupo de la 1º fase y el mejor segundo.

2º) Se formaran para la 1º fase tres grupos A, B y C formados por la clasificación lograda la temporada pasada tras lo acordado en la reunión de clubs de esta delegación en esta fase no podrán coincidir equipos dependientes o filiales los grupos serán: El grupo A lo conforman 10 equipos. El grupo B lo conforman 9 equipos y el grupo C tendrá 9 equipos.


Esta 1º fase empieza el 16 de Septiembre y termina el 4 de Noviembre para los grupos A, B,Y C .

Grupo 3º y Grupo 4º


3º 2º FASE (LIGA) Se formara el grupo 3º con los 4 ( cuatro primeros clasificados ) de los grupos de la 1º fase en total 12 equipos.


Este grupo competirá por el título de liga del grupo y por las dos plazas para disputar las fase de ascenso en este grupo no se podrá clasificar dos equipos de un mismo club ni filial si se diese el caso para determinar la clasificación se seguirán los siguientes criterios 1) EL MEJOR CLASIFICADO 2) EL QUE MAS PUNTOS TENGA 3) MAYOR DIFERENCIA DE GOLES A FAVOR Y EN CONTRA 4) MAS GOLES A FAVOR 5) JUEGO LIMPIO 6 ) SORTEO.

Este grupo empezara el 18 de Noviembre y termina el 6 de Mayo.

En caso de empate al final entre dos equipos para definir el campeonato se tendrá en cuenta 1º el resultado entre ellos y en caso empate se jugara un partido de desempate el miércoles dia 10 de Mayo en campo que designara la Delegacion. En caso de empate entre mas de dos equipos, por ejemplo 3º o mas equipos primero el resultado entre ellos como si se jugara una liga de tres o mas equipos ,haciendo una nueva clasificación si aun asi se persistiese con el empate se jugaría el miércoles dia 10 en caso de tres equipos un tres en uno , en caso de 4 equipos se jugaría una semifinal y una final , y en caso de dos equipos un partido.

2º FASE para el grupo 4º (16 equipos) Se jugara una liga a una vuelta empezando el 25 de noviembre y terminando el 17 de Marzo. A continuación los 4 (cuatro ) primeros jugaran un play-off por el titulo del grupo jugando una liga a doble vuelta empezando el 8 de Abril y terminando el 13 de Mayo.

En caso de empate al final entre dos equipos para definir el campeonato se tendrá en cuenta 1º el resultado entre ellos y en caso empate se jugara un partido de desempate el miércoles día 16 de Mayo en campo que designara la Delegación. En caso de empate entre mas de dos equipos, por ejemplo 3º o mas equipos primero el resultado entre ellos como si se jugara una liga de tres o mas equipos ,haciendo una nueva clasificación si aun así se persistiese con el empate se jugaría el miércoles día 10 en caso de tres equipos un tres en uno , en caso de 4 equipos se jugaría una semifinal y una final , y en caso de dos equipos un partido.

Los restantes 12 equipos se dividirán en dos grupos de 6 equipos cada uno pares e impares dependiendo de la clasificación de la segunda fase y se jugara el torneo Concello de Narón. empezaría el 8 de Abril y terminaría el 6 de Mayo los dos primeros de cada grupo jugarían una semifinal a partido único el día 12 de Mayo en el campo de los mejores clasificados es decir el primero del grupo par contra segundo del grupo impar y primero del grupo impar contra segundo del grupo par.

En esta categoría se harán cambios volantes es decir como en el futbol 8 excepto los últimos 15 minutos que solo se podrá hacer 1 cambio ( uno )

5º) En Navidades y Semana Santa se descansa a no ser que haya partidos suspendidos que obligatoriamente se tendrán que jugar en esas fechas. Si por condiciones meteorológicas (alerta roja) o cierre de las instalaciones de los concellos y hubiese que suspender alguna jornada de competición pasara automáticamente al día siguiente siempre que las condiciones lo permitan es decir los partidos del viernes pasarían a jugarse el sábado, domingo o lunes de esa semana.

6º) los horarios oficiales de esta competición será el viernes por la tarde, sábados mañana y tarde los horarios de los viernes a aquellos equipos de más de 20 kilómetros será a partir de las 18:00 horas , y aquellos de más de 30 kilómetros a partir de las 19:00 horas a no ser que haya acuerdo de los clubs. La hora de comienzo de los partidos los viernes serán a partir de las 17:30 horas.


7º) LA COPA.
Se clasifican para jugar las semifinales de copa los tres primeros (3) y el mejor segundo de los clasificados al termino de la 1º fase 

MEJOR 2º CONTRA 1º DEL GRUPO A

1º DEL GRUPO B CONTRA EL 1º DEL GRUPO C


Las semifinales se jugaran en el descanso de Navidades o Semana Santa

FINAL .- 12 DE MAYO en la Gandara ( FERROL)
SELECCIONES COMARCALES FECHAS:

1º FASE 01 DE NOVIEMBRE

2º FASE 27 DE MARZO

FASE FINAL 01 DE MAYO SELECCIONES COMARCALES FECHAS :

1º FASE EL 01 DE NOVIEMBRE

2º FASE EL 27 DE MARZO

FASE FINAL 01 DE MAYO