martes, 1 de agosto de 2017

PLAN COMPETICIONAL JUVENIL 2017/18

1º) Se competirá por fases: 1º FASEº a una vuelta y será de clasificación para los grupos de la 2º fase de la liga, y los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales de copa.

2º) Se formarán para la copa y fase de clasificación dos grupos A y B. Constituidos por 11 equipos el grupo A y 10 equipos el grupo B, no pudiendo coincidir en esta fase dos equipos de un mismo club (dependientes) o con relación de filialidad. Esta fase empezara el 3 de Septiembre y termina el 5 de Noviembre para el grupo A, jugando el 12 de Octubre (11 JORNADAS), se termina en esta fecha para dar tiempo a la realización de los calendarios. El grupo B empezara el 10 de Septiembre y terminara el 5 de Noviembre no se jugara el 12 de Octubre.



3º) 2º FASE (LIGA): La compondrán los grupos 4º y 5º. Formarán el grupo 4º los SEIS (6) primeros clasificados del grupo A y los cinco (5) mejores del grupo B; en total 11 equipos. El grupo 4º competirá por el título de liga del grupo y por las dos plazas para jugar la fase de ascenso. El grupo 5º (10 equipos) competirá por el título de liga del grupo.

GRUPO 4º  GRUPO 5º

4º ) Esta fase empezaría el 19 de Noviembre y termina el 6 de Mayo para el grupo 4º y el grupo 5º empieza el 19 de noviembre y terminara el 1 de Abril (10). Este grupo jugará el Trofeo CONCELLO DE NARON: que se jugará del 15 de Abril al 17 de Mayo en dos grupos de 5 equipos cada uno, que se formarán dependiendo del orden de clasificación del grupo de la liga; pares forman un grupo e impares otro. La competición se desarrollará a una vuelta y los dos primeros de cada grupo juegan la final el 20 de Mayo a las 11:00 horas en Rio Seco ( NARON) .

5º) Para el grupo 4º no se podrán clasificar dos equipos de una misma entidad o que sean filiales. Si se diese ese caso para determinar la clasificación se seguirán los siguientes criterios: 1) EL MEJOR CLASIFICADO - 2) EL QUE MAS PUNTOS TENGA - 3) MAYOR DIFERENCIA DE GOLES A FAVOR Y EN CONTRA - 4) MAS GOLES A FAVOR - 5) JUEGO LIMPIO 6) SORTEO.

6º) En Navidades y Semana Santa se descansa, a no ser que haya partidos suspendidos, que obligatoriamente se tendrán que jugar en esas fechas. Si por condiciones meteorológicas (alerta roja) o cierre de la instalación por los Concellos y hubiese que suspender una jornada de competición, pasara automáticamente al día siguiente, siempre que las condiciones lo permitan, es decir, los partidos del viernes pasarían al sábado, domingo o lunes de esa semana.

7º) Los horarios oficiales serán los Sábados por la tarde y los Domingos por la mañana

8º) LA COPA.

2º GRUPO B CONTRA 1º GRUPO A

2º GRUPO A CONTRA 1º GRUPO B

Semifinales en el descanso de Navidades o Semana Santa

FINAL .- 12 de MAYO en la Gandara ( Ferrol)