viernes, 11 de agosto de 2017

DEBUT DE LOS JUVENILES EN UN BONITO DERBI FENÉS

Debut de los modestos en la pretemporada en un partido de entrenamiento en el primer derbi fenés del año y que se saldó con triunfo para los visitantes por (2-3) en un partido marcado por las bajas en los locales que mientras las fuerza le aguantaron mandaron en le marcador para en los minutos finales sucumbir ante el mayor frescor de los visitantes.

Un gol inicial visitante fue volteado por los blancos con goles de Borja y Víctor. En los minutos finales el Perlío anotó dos tantos que le permitieron llevarse los tres puntos.

Partido típico de pretemporada con las piernas muy cargadas por el trabajo físico realizado siendo un partido muy trabado e intenso que sirve de preparación a una temporada que promete ser muy exigente. Notorias bajas en los blancos con gente de mucho peso como Geoffrey, Mario, Santi o Paco entre otos amén de los dos entrenadores Miguel y Javi ausentes por motivos laborales lo que hizo necesaria la presencia de Charly y Uxío en el banquillo en esta ocasión.

Toca seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones al principio de temporada. 

En otro orden de cosas, en el próximo entrenamiento se incorporará el portero Jorge Blanco Fernández, Jorge, procedente del Narón Freixo, es hermano de Rodri, ex portero de los blancos e hijo de José Blanco ex entrenador del femenino. Jorge, juvenil de primer año también formó parte del Racing de Ferrol antes de llegar al equipo de Ríoseco. Junto a Andrés, la portería del Maniños estará perfectamente cubierta esta temporada.

Bienvenido a Maniños Jorge!!!

GO MANIÑOS