lunes, 21 de agosto de 2017

PARTIDOS DE ENTRENAMIENTO MODESTOS SEMANA DEL 14-20 AGOSTO

En su exigente puesta a punto los modestos disputaron dos nuevos partidos de entrenamiento esta semana recién finalizada ante equipos de su categoría como son la SD Valdoviño y la ACDR A Capela.

El primero de los dos partidos enfrentó a ambos equipos en O Pote el miércoles 16 y enfrentó a los blancos contra la SD Valdoviño dirigida esta temporada por Jesús Peña y Coco. Esta SD Valdoviño se reforzó muy bien durante el verano con la llegada de jugadores muy reconocidos en el fútbol de Ferrolterra como Fermín procedente del Eume o Berto y Jesús Peña procedentes del CD Narón entre otros. En definitiva buen test de pretemporada siendo el típico partido en donde participaron todos los jugadores de ambos equipos. El resultado final fue de victoria local por (6-4) en un partido que primaron las alegrías ofensivas sobre cualquier otra cosa.

El viernes 18 visitó O Pote la ACDR A Capela y con un guión similar al anterior ante un equipo que se proclamó Campeón del Grupo "B de Segunda Autonómica de Ferrolterra la temporada anterior y con jugadores muy queridos en O Pote como Carlos (entrenador infantil del Maniños),  Oli o el capitán Noel, uno de los viejos rockeros del fútbol local que tanto se están echando en falta. Otro partido marcado por el mismo patrón típico de la época en la que estamos y con un resultado de (5-0) para los chavales de Pablo Mesa.

Fin de semana de descanso, para aprovechar de las fiestas veraniegas y de nuevo vuelta a los entrenamientos el próximo martes de cara a preparar el último torneo de la pretemporada como es el Industriales de Perlío con la participación del Cedeira, SD, Eume, Cultural Maniños y por supuesto del anfitrión, el CCRD Perlío.

GO MANIÑOS