lunes, 9 de enero de 2017

UN MANIÑOS DIEZMADO CAE ANTE UN IMPERIAL BOIMORTO

Llegaba el Maniños con muchas bajas al partido de este domingo ante un equipazo como es el Boimorto CF, líder de la competición por méritos propios y con un potencial en todas sus líneas digno de una categoría superior. El partido en si duró exactamente el tiempo que tardó el equipo visitante en anotar el primer gol, a partir de ese momento y con la consecución de un gol psicológico antes del descanso, los rojos fueron una verdadera apisonadora que tuvieron un momento de duda con la consecución del gol blanco por mediación de Pelé y con opciones reales de conseguir el empate. El tercer gol visitante sentenció el envite aunque dos goles en la recta final del partido fueron un castigo quizás excesivo para el esfuerzo local.

Gol del honor de Pelé al Boimorto
Nada que objetar a la victoria visitante, un equipo que si no se deja ir, peleará el título de liga porque armas tiene para eso. El Maniños se encuentra después de una pésima primera vuelta en una situación deportivamente dramática pero el fútbol es así, no tiene memoria y lo que le queda al equipo es intentar resurgir de sus cenizas como el Ave Fénix.

Difícil, muy difícil pero mientras las matemáticas no digan los contrario toca pelear, toca luchar y a defender nuestro orgullo y nuestro escudo a muerte y hasta el final. SOMOS EL MANIÑOS !!!

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.eupincha aquí