lunes, 30 de enero de 2017

DERROTA EN EL DESCUENTO DE LOS MODESTOS EN UN PARTIDO QUE NUNCA SE DEBIÓ PERDER

C. Maniños - AD Miño, saludos
Cuando después de 20 jornadas sólo has conseguido un botín de 11 puntos no se pude hablar de mala suerte nada de lo que te pueda suceder pero el que haya visto el partido celebrado nuevamente en el exilio de A Pedreira puede comprender la decepción, el disgusto, el enfado, la tristeza y la impotencia por una derrota dura, muy dura ante un rival que pese a ser llamado a ser uno de los gallitos de la competición no demostró nada más que el colista de la competición y en donde su mayor virtud fue aprovechar los errores de los blancos que sin duda están matando a un Maniños que pese al nuevo revés de ayer sigue vivo y promete batalla en cada uno de los frentes que le queda hasta el final de liga y si va a perder la guerra, cosa más que probable porque la situación es la que es, será dejándose la vida en el campo como hace todos los domingos aunque los resultados no acompañen. 

El partido empezó con el guión conocido de toda la temporada, el rival sin hacer absolutamente nada se aprovecha de dos indecisiones defensivas para ponerse (0-2) en los tres tiros que hace a portería en los primeros 45 minutos. Por su parte el Maniños jugó una gris primera parte pero tampoco merecedor del castigo que estaba sufriendo. Encima los blancos en esta desafortunada primera mitad sufren las lesiones de Jorge Prieto que es sustituido a la media hora y de Iván que ya no pudo salir en la segunda parte. Primera parte para olvidar sin duda.

C. Maniños - AD Miño, momento del partido
La segunda el Maniños es un vendaval que empieza a generar ocasiones de gol y así Pelé cabecea en plancha al palo tras una gran jugada de Martín. Al poco Josiño de falta directa recorta distancias para de nuevo Arturo cabecear al palo y con 4 jugadores del Maniños para empujar el balón al fondo de las mallas este sale a saque de esquina. De nuevo  a balón parado Vicente de un gran cabezazo pone las tablas y la sensación de que sólo hay un equipo sobre el campo. Y esa era la sensación, un Maniños superior, cómodo en el campo ante unos visitantes que no daban dos pases seguidos. El tercer gol parecía que iba a llegar del lado local pero fue en la última jugada del partido cuando tras un saque de esquina los visitantes marcaron el (2-3), un gol que demuestra lo injusto (y grande) que es el fútbol.

La afición nunca falla...GRACIAS!!!
Sólo felicitar a estos jabatos que se dejaron en el campo hasta la última gota de sudor en pos de un mejor resultado pero se ve claramente que la suerte dio la espalda a los blancos. Hay que seguir luchando porque pese a todo la clave sigue siendo encadenar dos victorias seguidas, Después de lo visto en San Tirso y este domingo, el equipo sigue vivo y enchufado con la gente preparada para pelear. Esperemos recuperar a los lesionados para poder seguir compitiendo como hasta ahora...Está muy difícil pero aún se respira... y mientras se respira, hay vida...

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí