jueves, 12 de enero de 2017

CÓMODA VICTORIA DEL FEMENINO PARA ACABAR LA PRIMERA VUELTA

Cris Silvar
Comenzaba el partido con un claro y dominio del Maniños que desde sus largas posesiones intentaba buscar los espacios en la cerrada defensa del Cebarca. A consecuencia de ese dominio en el minuto 9 llegaría el primero gol obra de CrisContinuaban las blancas con ese dominio del que no era capaz de contrarrestar el equipo visitante con un Maniños que seguía moviendo la pelota y buscando desgatar al rival llevando el balón de un lado al otro y en otra gran jugada (aunque con un poco de fortuna) el disparo de Laura rebotaba en una jugadora visitante y ponía el (2-0) en el minuto 11. Seguían llegando  numerosas ocasiones para el Maniños que hacia que la portera visitante se erigiera en la mejor de su equipo con grandes paradas. En el minuto 16 en una gran llegada, Cris hacia el (3-0) minuto 16 bajo un dominio total del Maniños. Dos minutos mas tarde en otra gran jugada colectiva establecía Moka el (4-0), En vez de bajar el ritmo, seguía el claro dominio local que se encontraba comodisimo con el balón y ante un rival que no le exigía en defensa. Para acabar la primera parte llegaría otro golazo (5-0) en el minuto 29 con un disparo lejano de Nuria que realizo un partidazo tanto en defensa como incorporándose en ataque.

Comenzaba la segunda parte como terminaba la primera con un claro dominio del juego por parte del Maniños que con rápidas combinaciones llegaban al área visitante y ya aprovechando el cansancio rival, Cris establecía el (6-0) en el minuto 40. Sería sacar de medio y recuperar el Maniños rápidamente el balón y en otro gran disparo de Cris hacia el (7-0) en el minuto 41.

Continuaba el juego y en otras dos gran jugadas de a balón parado y en el minuto 47, Moka hacia el (8-0) y el.definitivo y (9-0) en el  minuto 53, Cris hacia su particular póker y un gran partido.

Desde aquí destacar mi reconocimiento al gran esfuerzo y la gran deportividad exhibida por el UD Cebarca que en ningún momento y dado el resultado tuvieron un comportamiento excelente sin prácticamente hacer una falta .

Y a nuestro grupo a seguir trabajando duro que nadie se relaje que esto es muy largo.


GO MANIÑOS

Por Fernando Aneiros (Penano)

Más información en www.muchacalidad.com, pincha  aquí