jueves, 26 de enero de 2017

TABLAS EN EL MARCADOR (POR MANEL DÍAZ)

Ese es el resultado más frecuente cuando nuestra Cultural juega en lo que va de temporada. 8 empates en 19 jornadas, 3 de ellos en los últimos 5 partidos y los dos últimos con tablas también en el marcador. Sin duda somos los reyes del empate esta temporada, compartimos honor con el Sporting Ciudad que también nos iguala en la mayor racha de empates consecutivos. Tres empates seguidos es nuestro record entre las jornadas 8ª, 9ª y 10ª. Nadie nos iguala a empate con más goles, (4-4) le empatamos al Caión y tan anchos, pero tan jodidos una vez más por no lograr esa victoria que se nos escapa entre las manos en más ocasiones de las que deseamos.

Volvemos a A Pedreira y se viene un Miño galáctico, aspirante al ascenso, se viene Nesi también, ese míster que siente y conoce como nadie a la Cultural pero que se debe ahora a otros colores y a buen seguro que nos pondrá todas las piedras en el camino.

Se viene otra final tras la de Abegondo que nos dejó tan buenas sensaciones y se viene una ocasión inmejorable para terminar con la racha y romper con las tablas en el marcador. 
Romper la racha del empate y comenzar la de la victoria. 


#sisepuede

GO MANIÑOS


Escrito por Manel Díaz