miércoles, 18 de enero de 2017

CÓMODA VICTORIA DEL FEMENINO PESE A LAS BAJAS

Rebe, nivel top
Partido entre el Cultural Maniños y el Galicia de Mugardos, primer partido de la segunda vuelta y que mejor manera de comenzarla que con una victoria y seguir con la racha.

Comenzaba el partido como viene siendo tónica en los últimos enfrentamientos, con un Mugardos cerrado atrás y un Maniños dueño de la posesión y generando numerosísimas ocasiones de gol. Así llegaría un tempranero gol en el minuto 4 obra de Mónica en una gran jugada colectiva. Después de abrir la lata continuaban las ocasiones y en otra gran llegada de nuevo Mónica establecía el (2-0) en el minuto 10. El partido era un completo asedio del Maniños sobre la portería del Mugardos y de esta forma y dos minutos mas tarde, minuto 12 hacia Rebe el (3-0). De nuevo Rebe en el minuto 17 hacia el (4-0) y gracias al gran acierto de la portera visitante que desbarataba una gran cantidad de ocasiones locales no seria el resultado aún mas abultado. Cris hacía el (5-0) en el minuto 28, resultado con el que se llegaría al descanso.

Comenzaba la segunda parte con un Maniños que bajaba un poco el ritmo pero que seguía manteniendo grandes posesiones de balón. Esa bajada de intensidad local fue debido a las bajas que arrastra el equipo con solo un cambio. De esto se aprovechaba el Mugardos para en un par de robos y salidas rápidas a la contra hacia dos ocasiones clarísimas de gol que eran desbaratadas por Vanesa que a pesar de pasar muchos minutos desapercibida hacia dos grandes paradas. Aún así, todavía habría tiempo en esta segunda parte para que el Maniños redondeara el resultado con dos goles mas obra de Rebe (6-0) en el minuto 34 y (7-0) minuto 50. De ahí al final del partido alguna ocasión mas blanca pero no se movería el marcador.

Resaltar el trabajo de nuestras jugadoras que a pesar de contar con pocos efectivos en estas ultimas jornadas están entrenando y jugando como jabatas dado las bajas que últimamente se están sufriendo. Carol,Laura, Pau e Iria por lesión así como Carmen.

Desde aquí a seguir trabajando y mirando por el grupo de la misma manera y así llegaran los éxitos.

GO MANIÑOS

Por Fernando Aneiros (Penano)

Más información en www.muchacalidad.com, pincha  aquí

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí