martes, 4 de octubre de 2016

PÉSIMA JORNADA EN LA BASE

Prebenjamines 2016/17
Pleno de derrotas este fin de semana, donde los 4 equipos del club que compitieron fueron superados por sus rivales lo que desde un aspecto meramente resultadista se puede catalogar de pésima esta jornada. Toca seguir trabajando que los resultados acabarán llegando. De los más pequeños a los más mayores este es un breve resumen de los partidos jugados por nuestros pequeños, sin duda la joya de la corona del club.

Prebenjamines
Derrota contundente en el derbi fenés ante un equipo más hecho y en donde la ausencia de Adri Dopazo fue muy importante para el equipo. Debut del último fichaje, Nuria, una niña que sin duda, dará un gran rendimiento al grupo. Gran trabajo colectivo de todos con la presencia de numerosos biberones en el equipo. Mejoría clara y diáfana de unos niñ@s que están dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Se empieza a ver la mano de los místers Penano y Koki. A seguir trabajando con la misma ilusión y ganas.

Benjamines
No empezó la competición.

Alevines
No empezó la competición.
Jugaron un partidillo de entrenamiento el jueves en Perlío ante los locales que sirve de preparación de cara al comienzo liguero que al igual que en el caso de los benjamines será el próximo fin de sena del 7-8-9 de octubre.

Infantiles
Derrota (1-3) ante un rival mucho más hecho y de mayor presencia física con una excelente segunda parte en la que se peleó de tu a tu con los de O Beco y donde se contó a mayores del excelente gol de Aike con algunas ocasiones más. Desearle una rápida recuperación a Alex que no pudo jugar el partido debido a un problema en una de sus rodillas esperando que su ausencia se lo menor posible. Hay que seguir porque el equipo lo dejó todo en el campo ante un muy buen rival.


Cadetes
Más infortunio no puede pasar en un partido con gol en propia puerta, penalti fallado y justa expulsión de un jugador demasiado reincidente y que debe reflexionar sobre su actitud sobre el terreno de juego. No hace falta poner nombres, el sabe quién es. Lo mejor el debut de Maite, una niña que se suma al grupo con mucha ilusión y que puede también combinar su participación en esta categoría con el femenino aficionado. Que nadie baje los brazos y a seguir trabajando duro. Esta es la primera fase y hay que hacer una buena segunda fase ya rodados y con una plantilla amplia, (Felipe estudia, que se te echa en falta...). Ánimo!!!

Juveniles
La derrota con más importancia deportiva, ya que un invicto Maniños cayó ante el Galicia de Caranza en un partido más igualado de lo que refleja el marcador y que se decidió en dos minutos en la segunda mitad. Posteriormente Galdo acortó distancias para finalmente los visitantes sentenciar el (1-4) final con el 4 gol en la última jugada del partido. Hay que seguir trabajando para entrar en el grupo bueno por lo que esto no deja de ser tres puntos ante un rival directo pero tres puntos. A seguir equipo!!!

GO MANIÑOS