jueves, 27 de octubre de 2016

IZU ABANDONA EL CULTURAL MANIÑOS

Izu
La jugadora Isabel Rodríguez Fernández, Izu, abandona la disciplina del Cultural Maniños para incorporarse al Valdetires Ferrol de Fútbol Sala y que compite en la segunda división nacional. Al participar en nacional, competición regida por la Federación de Fútbol no puede compatibilizar las dos competiciones, fútbol sala y fútbol 8, apostando por la competición de sala. Por tanto el partido de la pasada jornada y correspondiente a la jornada 8, es el último partido que disputará Izu en la presente competición liguera a las órdenes de Penano y Uxío.

La presente temporada 2016/17 era la segunda de Izu en el Cultural Maniños después de ya haber defendido la camiseta blanca la temporada 2014/15 a las órdenes de Miguel Paredes y Javi Pecellin, siendo tanto en una etapa como en otra un pilar muy importante para sus respectivos entrenadores. En esta ocasión abandona el equipo en una óptima posición que deseamos se mantenga hasta final de temporada.

Desde estas líneas desearle a Izu toda la suerte del mundo en su nueva etapa en el Valdetires FSF, recordándole que el Cultural Maniños siempre fue, es y será su casa.

SUERTE IZU !!!