martes, 18 de octubre de 2016

LA ENFERMERÍA BLANCA HASTA ARRIBA

Sarita
La verdad es que si está siendo ya de por si una temporada complicada con unos comienzos difíciles, tampoco contribuye mucho el amplio número de lesiones en las diferentes categorías. Haciendo un breve repaso de las bajas que el equipo acumula, empezaremos por los modestos con un Fuguillas en la recta final de su recuperación de la rotura de tibia y peroné y después de ya más de un año de baja. Marcos Sánchez sigue en su proceso de recuperación de su rotura fibrilar que tanto le está costando curar y que aún le mantendrá de baja una buena temporada. Lesión de menor gravedad es la de Morocho con un pinzamiento en un nervio que le impidió jugar esta semana en A Grela

En el femenino continúa de baja Sarita con una rotura fibrilar que la tiene apartada de los terrenos de juego más de un mes y que le está dando mucha guerra en su óptima recuperación. En juveniles la palma se la llevó Sanma con rotura de ligamento anterior que le imposibilitará volver a los terrenos de juego esta temporada. lesión también de rodilla de Adrián Brage, de momento (y esperemos que sea así) diagnosticada con un esguince. Además están lesionados en este equipo Borjita y Galdo con dolencias de menor grado de gravedad.

Por último en cadetes, problemas en una cadera imposibilitan a Yago con normalidad pero esperando una pronta recuperación que esta semana puede reintegrarse al grupo.

Como dice el refrán "al mal tiempo, buena cara..."

Habrá sin duda tiempos mejores...

GO MANIÑOS