sábado, 29 de octubre de 2016

EMOTIVA Y MUY CÁLIDA RECEPCIÓN DEL CONCELLO DE FENE

De agradable y emotiva se puede catalogar la recepción del Concello de Fene a todos los deportistas del ayuntamiento que por un motivo u otra y en diferentes modalidades fueron capaces de obtener brillantes resultados en la recién finalizada temporada 2015/16.

Fue un acto presidido por el Alcalde de Fene, Juventino Trigo, con la presencia de numerosos miembros de la corporación entre ellos el ex Alcalde, Gumersindo Gallego y eficazmente dirigido por Almudena Marcos y con una Casa de la Cultura abarrotada de deportistas y familiares de los mismos.

Entre los premiados en esta recepción estuvo el Cultural Maniños con su Presidenta Puri Hermida al frente, recibió de manos del Alcalde de Fene, Juventino Trigo una placa conmemorativa de tal acto. Por su parte el Cultural Maniños entregó también un obsequio al Alcalde en agradecimiento por el reconocimiento.

Numerosos jugadores, ex jugadores, directivos y entrenadores junto al Delegado Federativo, Manolo Mesa, arroparon al Cultural Maniños en tal emotivo acto.

El año que viene a repetir!!!

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Más información en www.fenecidadan.eu, pincha aquí

Más información en www.ferrol360.es, pincha aquí


Diario de Ferrol (29.10.16)

Más información en 
www.fenecidadan.eu, pincha aquí

Más información en 
www.radiofusion.eu, pincha aquí