martes, 11 de octubre de 2016

JORNADA DE ALTIBAJOS EN LA BASE

Mateo, prebenjamín que sube
 desde el equipo biberón
Jornada en que se alternaron los buenos y los malos resultados y en donde las alegrías llegaron desde los más pequeños de la casa, los prebenjamines y los benjamines dieron las primeras alegrías mientras que el resto de categorías, algunos con rivales muy potentes fueron derrotados. A seguir trabajando todos sin bajar la guardia. El caso es seguir disfrutando por encima de todo los demás.

Prebenjamines
Los más pequeños y de la mano de Penano y Koki nos dieron la primera gran alegría no exenta de sorpresa pues hay que recordar que este niño tiene prácticamente un fifty fifty de pres y de biberones. En la matinal del sábado derrotaron a sus amigos del CD Cariño en un gran partido entre dos equipos muy parejos donde todos los allí participantes, niñ@s, entrenadores, familiares e incluso el colegiado se lo pasó en grande. Por cierto y en ese sentido felicitar al Colegiado, Miguel Piñón, por su paciencia, actitud, talante y comprensión en el arbitraje en estas categorías. Aunque hay que destacar el trabajo colectivo de todo el equipo, resaltar los dos goles de Bruno y los 4 de una Nuria muy acertada en ataque. 

Benjamines
Cómoda victoria de los chavales de Gerardo y Pelé en el debut liguero en un partido que dominaron y controlaron de principio a fin y que viene a dar continuidad a este bloque de niños que tan buen final de temporada anterior. Hugo Calvo con un nuevo hat trick y Bruno Taracido firmaron los goles blancos que intentará seguir esta buena de resultados pero sobre todo de sensaciones.El próximo finde nueva piedra de toque, en esta ocasión en Sinde ante uno de los equipos de la SD O Val.

Alevines
Derrota contundente ante uno de los favoritos de la competición, el CD Narón, que dominó el partido ante los chavales de Carlos y Óscar de principio a fin sin poder dar suficiente réplica como para contener el vendaval de juego de los amarillos. El Maniños se defendió como buenamente pudo destacando en esta tarea la magnífica actuación de Rober en la portería. A seguir trabajando que el camino que se está haciendo es el correcto.

Infantiles
Derrota contundente ante uno de los equipos tradicionalmente favoritos de la competición, el CD As Pontes. Una primera parte con claro dominio local y una segunda mucho más igualada pero en la que los chavales de Kike y Elena no pudieron hacer nada para meterse en el partido. Vendrán rivales más asequibles y con los que se pueda competir de tú a tú. Ahora toca sufrir para en un futuro disfrutar.


Cadetes
Mejoría de los cadetes que pese a salir finalmente goleados por la SD O Val, fueron capaces de llegar al descanso con un ilusionante (2-2) para en una mala segunda parte ser superados por los de Sinde. Como se viene diciendo desde hace semanas, el objetivo de este equipo con Cagi, Morocho y Álvaro al frente es seguir sumando gente para competir en condiciones, cosa que se está haciendo con la llegada entre otros de Maite y Víctor Graña y a la espera de algún alta más. El objetivo es la segunda fase de liga.

Juveniles
Derrota dentro de la lógica de los juveniles de Miguel y Javi ante uno de los cocos de la competición como es la SD Portuarios en partido disputado en Aneiros. Ahora toca volverse a enfrentar a equipos de su nivel a los que de derrotar se seguirá con aspiraciones de jugar la Liga por el título de liga. Lo peor las lesiones de Galdo y Borja.


Aike en el partido de los infantiles en As Pontes
(Foto: www.cdaspontes.es)

GO MANIÑOS