martes, 15 de diciembre de 2015

MAL FIN DE SEMANA EN LA BASE PESE AL TRIUNFO DE LOS PREBENJAMINES EN EL DERBI

De malo se puede catalogar el fin de semana del fútbol base con varias derrotas que no deberían haberlo sido y que dejaron un sabor agridulce a la familia blanca. 

De entrada los alevines y cadetes descansaron y que afrontarán este fin de semana en el caso de los primeros la primera jornada de liga mientras que para los cadetes será su cuarto partido en la que será quinta jornada.

Los benjamines perdieron (0-1) ante la SD Ánimas con un gol encajado a minuto y medio del final. Duro revés porque un empate se hubiera recibido muy positivamente pero hay que seguir remando. No queda otra.

Los infantiles perdieron (1-0) en Neda en un triste partido de los chicos de Truman que deberían haberse traído algo del encuentro. Pero no hay que bajar los brazos y el viernes una nueva piedra como es el FC Ortigueira y hay que intentar sumar los tres puntos.

Los juveniles que empezaron perdiendo en O Cadaval, hicieron los más difícil volteando el marcador para finalmente caer víctimas de sus propios errores. Irregularidad en estado máximo, capaces de los mejor y de lo peor.

Lo mejor de la jornada fue el triunfo de los prebenjamines en el derbi fenés, superando a sus amigos del CCRD Perlío en la última jugada del partido después de entrar en la fase final del mismo con un (1-2) adverso. Gran alegría en los niñ@s de César y Gerardo que están haciendo una gran temporada sin perderle la cara a ningún rival. 

En fútbol sala empate de los benjamines (0-0) ante el CD A Solaina "B" en un partido en el que se merecieron los tres puntos. Por último los infantiles de Pellón fueron goleados por el FS Roiba, en una mala primera parte y en una más que digna segunda. Sigue el aprendizaje !!!

GO MANIÑOS