lunes, 14 de diciembre de 2015

PARTIDO DE MODESTOS SUSPENDIDO POR LESIÓN DEL COLEGIADO

Transcurría el minuto 40 de partido cuando el Colegiado del partido dio por finalizado el mismo con visibles muestras de dolor después de haberse hecho daño en su rodilla derecha en un lance fortuito del juego al hacer un mal giro. Aunque en un principio recibió ayuda por parte del banquillo local la lesión fue a más impidiendo al Colegiado casi moverse lo que motivó la suspensión del partido. Ante la imposibilidad de poder desplazarse a O Pote otro árbitro se decidió la suspensión. Puestos en contactos ambos clubs y a instancia del Delegado de Ferrol, Manolo Mesa, se buscó una fecha para poder finalizar el envite y después de barajar varias alternativas será el próximo domingo 27 de diciembre en horario aún por determinar la data elegida. Por tanto ambos equipos se quedan sin el merecido descanso de Navidad. Las cosas suceden cuando suceden y nadie esta libre de una lesión como pasó con el colegiado al que deseamos desde aquí una total recuperación.

En los 40 minutos disputados el Maniños fue el dominador del balón sobre un terreno de juego de O Pote en pésimas condiciones consiguiendo adelantarse en el marcador con un gol de falta directa ejecutada por Churras. Era el minuto 19 de encuentro. De ahí al momento de la suspensión, una ocasión clara del Estrella y varios acercamientos blancos pero sin puntería. 

Ahora será el domingo 27 cuando dicte sentencia este partido que empezó el domingo 13 y acabará 14 días después. Esperemos que sin ninguna incidencia...y a poder ser con los tres puntos en juego...

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí