miércoles, 9 de diciembre de 2015

DOBLE JORNADA EN ALGUNAS CATEGORÍAS DEL FÚTBOL BASE

Fin de semana atípico con una doble jornada en cadetes y juveniles que se saldaron en con una victoria y una derrota en ambos casos en casa ante el SD Rápido de Neda y las derrotas as domicilio. Los juveniles en Meirás y los cadetes en Cedeira en un partido marcado por las bajas por la mala fecha con jugadores fuera y encima con el pésimo horario establecido de las 18:30 Horas. Difícilmente entendible este horario pero siempre respetando la decisión del rival que está en su derecho.

Una vez mas todo el cariño y el máximo respeto a los chavales que están defendiendo el escudo del Maniños con todas sus consecuencias. Bravo chavales!

En infantiles jornada única, el sábado en O Pote empate (4-4) ante el Numancia, SDR en un partido que se desperdició una ventaja de 2 goles en dos ocasiones. Pero buena imagen y mejores sensaciones de los chavales de Truman.

El fútbol 8 descansó en pleno salvo el biberón que recuperó su partido aplazado ante el Numancia, SDR de Ares por lo que sólo queda un partido pendiente de recuperar que sería ante el CD Narón a domicilio. Esta semana los biberones cambian de modalidad pasando al fútbol sala en una competición que durará hasta la segunda semana de febrero.