jueves, 3 de diciembre de 2015

LUIS BLANCO ABANDONA LOS MODESTOS

Luis Blanco
Temporada 2015/16
Luis Blanco Romero, Blanco, abandona el primer equipo del Cultural Maniños tras comunicárselo a la Junta Directiva y despedirse públicamente de la plantilla de jugadores. Esta temporada Blanco fue menos habitual de lo que el hubiese querido por lo que decidió buscar una salida que le llene completamente.

Blanco llegó al Cultural Maniños en la temporada 2013/14 de la mano de Nesy Otero, esa misma temporada el equipo consiguió la permanencia en la penúltima jornada con la dramática victoria ante el SE Abellá con aquel mítico gol del propio Blanco en el último segundo del descuento. Además el equipo fue finalista de Copa, perdiendo la final en La Malata ante el AD Miño. La temporada pasada a las órdenes de Julio Mourón, el curso fue mala desde el punto de vista deportivo con el descenso de categoría. Finalmente en la presente temporada a las órdenes de Charly y Uxío y después de ayudar a clasificar al equipo para el grupo "bueno" poniendo su granito de arena en los 5 partidos en que participó, consiguiendo 2 goles ante el Monfero y CD As Pontes "B", Blanco, tomó la decisión de abandonar el equipo.

Desde estas líneas desear a Luis Blanco toda la suerte del mundo en el futuro tanto en sus proyectos deportivos como personales.

Despedida de Luis Blanco en las redes sociales:

"Todo en esta vida se acaba. Y esto del fútbol se mueve por etapas. Sólo tengo palabras de agradecimiento a cada directivo a cada compañero a cada entrenador y a cada aficionado del maniños por todo el cariño recibido y por aprender un poquito de cada uno para hacerme mejor jugador y mejor persona. Me duele mucho tomar esta decisión después de 3 años defendiendo este club pero estas dos temporadas tan difíciles que llevo por mi situación ya me sobrepasan. Creo que es hora de cambiar de aires e intentar volver a competir en otro sitio. Ojalá algún día vuelva a defender esta camiseta. Gracias por todo . Os deseo toda la suerte del mundo y espero que el año que viene estéis en primera !! GO MANIÑOS!!"

SUERTE BLANQUITO !!!