jueves, 13 de marzo de 2014

CAMPUS UNOY13 PORTEROS

Campus organizado por la prestigiosa Escuela Unoy13 dirigida por el ex portero del Atlhetic de Bilbao, Imanol Etxeberría. El Campus tendrá una duración de 3 días, previos a Semana Santa, concretamente los días 14-15-16 de abril de 9:30  a 14:00 y se desarrollará en el Campo de Fútbol Municipal de Neda

El campus está limitado a niñ@s de entre 6 a 18 años. Los niños tendrán una merienda a media mañana para recuperar fuerzas y seguir entrenando. El último día habrá sorteo de regalos aportados por los patrocinadores  como guantes, espinilleras de fibra de carbono, etc.

La inscripción es de 105 euros que servirá para cubrir todos los gastos que conlleva: Instalaciones, seguros de todo tipo, material, monitores, etc. A los chavales se les da una sudadera de entrenamiento. Existen códigos de descuento en las redes sociales y en el cartel del campus para descontar 10 euros de ese importe.

El objetivo del Campus es que los niñ@s disfruten de la experiencia, que aprendan un poco más sobre la portería y quieran continuar disfrutando de esa posición en el campo.

El Cultural Maniños tiene una amplia representación en el Campus a nivel organizativo puesto que tenemos a uno de los porteros del primer equipo, Adrián Gómez, como coordinador del mismo. Además otro portero del primer equipo, Óscar González y el entrenador de porteros del primer equipo Samuel Martínez como monitores. 

Animamos desde aquí a los porteros del fútbol base del Maniños que se animen a participar para seguir completando su formación.

Para realizar la inscripción se puede efectuar en la página web www.unoy13.com o pincha aquí

Mucha éxito para este Campus Unoy13 porteros