lunes, 10 de marzo de 2014

PREOCUPANTE DERROTA DE LOS MODESTOS A DOMICILIO ANTE EL BOIMORTO CF

Se sabía que el desplazamiento a O Carballal no era sencillo porque delante teníamos a un buen equipo como es el Boimorto CF que además estaba en una situación complicada necesitando imperiosamente la victoria para tratar de huir de los puestos complicados especialmente por la temible cascada que puede arrastrar al menos a tres equipos más con lo que el descenso sería de un total de 6 equipos por lo que los puntos ahora mismo son de oro.

El Boimorto CF fue justo vencedor del partido porque fue más intenso sobre todo en la primera parte donde un inmenso Neto fue imparable por la zaga blanca logrando un hat trick antes del descanso. Churras había acortado distancias en el ecuador de la primera parte al transformar un penalti hecho a Blanco. Ese gol significó el (2-1), ya que los locales a los 15 minutos ya ganaban (2-0). El tercer gol de Neto antes del descanso fue muy importante en el desarrollo final del partido. La segunda parte fue más igualada aunque los locales tuvieron varias ocasiones no resueltas que permitió llegar a los últimos minutos con vida. Un nuevo penalti a Blanco faltando 5 minutos permitió soñar a los blancos y de hecho en el descuento un disparo de Pelé fue sacado por un defensa cuando ya se cantaba el gol. No hubiera sido justo, pero en el fútbol eso de la justicia son goles.

Quedan 8 jornadas y la igualdad es máxima con lo que hay que apretar a tope para poder lograr la tan ansiada permanencia, un botín muy caro para todos...


FICHA TÉCNICA (fuente acta oficial del partido, futgal.es)


DATOS CULTURAL MANIÑOS, SD (fuente acta oficial del partido, futgal.es)


Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí
Nesy Otero en www.radiofusion.eu, pincha aquí