lunes, 29 de abril de 2013

REACCIONAN CON TRIUNFO LOS ALEVINES ANTE EL CEBARCA DESPUÉS DE LA SONROJANTE DERROTA EN AS PONTES

Hacía falta una reacción de los chavales de Kike después del pésimo partido en O Poboado ante el CD As Pontes, y no por el resultado que se puede catalogar de accidente sino por la mala imgen y actitud de alguno de los componentes del equipo (no de todos) que no estuvieron a la altura de las circunstancias. Por eso este partido en A Barqueira era tan importante, para ver si lo que había pasado era un mal día o realmente un problema que había que atajar sin esperar un instante de tiempo más.

Afortunadamente todo cambió y el equipo salió al campo decidido a olvidar todo, centrarse en jugar y derrotar a la UD Cebarca que intentó por todos los medios derrotar a los blancos aunque en esta ocasión el equipo estuvo muy serio y seguro defensa evitando encajar goles de los denominados tontos o evitables.

Empezó marcando Cristian a los 3 minutos. Amplió las distancais a los 11 minutos Casal para a los 23 Brais poner el (0-3) con lo que se fue el partido al descanso. Finalmente Cristian en el ecuador de la segunda parte puso el (0-4) definitivo.

Jugaron por el Maniños: Diana y Dani en portería; Martín, Barro, Migui, Yago, Héctor, Brais, Iván Casal, Cristian, Víctor, Ismael, David e Isaac. 

Doble jornada también para los chavales que disputarán el penúltimo partido de liga el próximo miércoles día 1 a las 10:30 ante el Xuventude FC Cabanas, para acabar la liga el viernes 3 en Cedeira ante el tercer equipo de la Villa. A ver si se puede consolidar el tercer puesto final...