martes, 16 de abril de 2013

DERROTA EXCESIVAMENTE ABULTADA DE LOS INFANTILES ANTE EL PORTUARIOS

El que no haya visto el partido puede pensar o creer que el Portuarios aplastó al Maniños por la contundencia del (4-0) final, pero el que vio el partido puede afirmar que el resultado no refleja lo que realmente pasó en Caranza en la matinal del sábado.

Es de justicia reconocer que la primera parte fue de los que hoy jugaban como locales, consiguiendo tres goles en 26 minutos, saliendo el equipo dormido como lo demuestra que los dos goles iniciales de los arlequinados fueron anotados antes de los 4 primeros minutos de partido.

La segunda parte sólo tuvo un color: el burdeos de los visitantes que desaprovecharon numerosas ocasiones de gol por mediación de Barreiro que no tuvo su día en la suerte última del gol. No obstante es admirable la capacidad de generar ocasiones de gol que tiene este jugador que sin embargo finalmente no es capaz de definir. Y en ese monólogo visitante y ya acabando el partido, penalti de Rubén que golpeó en su salida a un delantero local. El penalti fue detenido por el propio Rubén pero el rechace, muy mal defendido permitió a los locales conseguir el cuarto y definitivo gol.

Buena imagen del equipo, reñido con el gol pero transmitiendo buenas sensaciones a los allí presentes y eso que el equipo acudió con numerosas bajas cubiertas por alevines que no desentonaron.

Jugaron por el Maniños: Andrés (Rubén m.75), Dani, Borjita, Andrés López (Santi m.70), Agustín David, Barreiro, Mario (Migui m.48), Alberto, Diego y Jael. Fue amonestado en el minuto 51 Agustín.

La próxima jornada los chavales de Cotón reciben en O Pote al Numancia, SDR de Ares. Será el sábado 20 a las 11:00 horas. Sin duda, bonito partido de rivalidad.