martes, 16 de abril de 2013

5 MINUTOS HORRIBLES FRUSTRARON UN TRIUNFO MERECIDO DE LOS ALEVINES

Después de una primera parte en la que los locales fueron superiores tanto en juego como en ocasiones de gol, con dos de ellas que terminaron en el fondo de las redes de los visitantes, nadie podía presagiar que el paso por el vestuario iba a sentar tan mal  a los chavales de Kike que vieron como en 11 minutos los visitantes iban a poner las tablas en el marcador y cinco minutos más tarde se adelantaban en el marcador. Finalmente en un último arreón los locales  firmaron el empate que a la postre fue definitivo.

En un balance global del partido se puede hablar de injusticia pero en el fútbol esta lo marcan los goles que es lo único vale y en este caso cada equipo marcó tres goles por lo que todo lo demás queda en un segundo plano.

Una pena no haber obtenido los tres puntos en juego porque hubiese permitido a los blancos del Maniños (ayer los dos equipos vestían de camiseta blanca) acercarse a los visitantes a la segunda plaza pero la buena imagen que está dejando el equipo es más que suficiente para cumplir sus objetivos.

Jugaron por el Maniños: Diana y Dani en la portería: Santi, Iván Barro, Migui, Yago, Brais, Casal, Cristian, Víctor, Ángel, David e Isaac. Marcaron por el Maniños el "cañonero" Casal en dos ocasiones (minutos 15 y 22) y Cristian faltando cuatro minutos para finalizar el choque.

La próxima semana se visita a domicilio al CD As Pontes en un partido muy importante para reafirmarse en el tercer puesto clasificatorio. Será el sábado a las 10:00 horas en O Poboado.