jueves, 19 de marzo de 2020

ALARMA SANITARIA (POR PABLO MESA)

Pablo Mesa
Buenas a tod@s,

En mi caso vamos camino de la primera semana de confinamiento en mi casa, ya ha pasado más de una semana desde que no entrenamos, el ultimo entreno se produjo el martes pasado día 10 de marzo y la verdad que son un montón de cambios en la rutina diaria en muy poco espacio de tiempo.

Lo primero gestionar el parón de la actividad deportiva y el segundo adaptarse al trabajo desde casa (en mi caso) y la gestión familiar.

Aprovecho la ocasión para enviar mucho animo y paciencia a todos que sabemos que si luchamos juntos contra esta pandemia a nivel mundial antes recuperaremos nuestras vidas y nuestras rutinas tan importantes para nosotros.

Se echa mucho de menos el contacto diario, sobre todo y en un primer plano con familiares y amigos y por supuesto con mis compañeros del club, cuerpo técnico, jugadores, directivos y todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

Lo primero es la salud, de eso debemos de ser conscientes todos, sin excepción, pero también se presume una fuerte recesión económica derivada de esto y que también nos debe ocupar a todos para intentar que esa situación económica no se lleve por delante nuestra manera de vivir que por desgracia en esta nuestra comarca tantos palos hemos llevado ya con el paso de los años.

De momento mi mente no se ocupa del tema deportivo, está en un segundo plano, como siempre digo y trato de aplicar en mi manera de vivir hay un factor determinante y que tiene que estar por encima de todo que es el sentido común, mas que perjudicar o beneficiar a nadie hay que usar el sentido común en la toma de decisiones y ser lo mas justos, teniendo en cuenta que esta ya va ser una temporada adulterada por esta alarma sanitaria, adulterada en fechas, adulterada en plazos, en estados de forma, etc… pero con el sentido común yo confío que la temporada se pueda llegar a finalizar que es lo que queremos todos.

A todo el mundo indicarle que siga unas rutinas de deporte en casa, por beneficio propio de todos y estando de acuerdo que cada caso es muy singular, el deporte siempre es beneficioso para todos, tanto de cuerpo como de mente y a mis jugadores esperemos que se mantengan en las mejores condiciones físicas posibles, LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR TODOS SANOS Y PERMANECER UNIDOS.

Un abrazo fuerte para tod@s y aquí sigue el míster operativo por si se me necesita en lo que sea necesario, eso sí, de una manera telemática.


(Por PABLO MESA)