martes, 31 de julio de 2018

VICTOR FREIRE UN MULTIUSOS AL SERVICIO DEL EQUIPO

Víctor Freire 
Víctor Freire Lamas, Víctor, es otra de las jóvenes incorporaciones del Cultural Maniños en este mercado veraniego, compañero de Javi Miragaya en toda su trayectoria deportiva y al igual que el se reencontrará en O Pote con varias caras conocidas.

Víctor es un jugador multiusos ocupando diversas posiciones en el campo lo que es de gran utilidad para el entrenador siendo su posición más habitual la de mediocentro pero ocupando diversas posiciones y cumpliendo sobradamente en cada una de ellas como de extremo, lateral o central, así que se verá en O Pote un jugador al que se podrá ver en varias posiciones con absoluta naturalidad.

Víctor de 20 años y en su segunda temporada de modesto empezó jugando en fútbol sala en el Cidade de Narón donde permaneció hasta alevines donde en esta categoría y en esta modalidad se proclamaría Campeón de España. Antes de abandonar esta disciplina, combina ambas especialidades en alevines de fútbol en el Galicia de Caranza . De ahí paso al fútbol 11 en la categoría infantil donde compitió en la Liga Gallega de la categoría. paso a cadetes y en su primer año en Local asciende a Liga Gallega para en su segundo año consiguir el ascenso a la División de Honor. Ya en categoría Juveniles los dos primeros años juega en Liga Nacional. Su tercer y último año lo hace compitiendo en Liga Gallega juvenil tras el descenso de Nacional. La temporada que acaba de terminar fue su primera senior y también en su equipo de siempre el Galicia de Caranza donde compitió con el Cultural Maniños en el grupo donde se decidió el campeón de Liga.

Ahora en su segunda temporada en aficionados, Víctor viene a Maniños a trabajar, ganarse un puesto y ayudar al equipo en esta complicada pero al mismo tiempo apasionante temporada que se avecina. Por otro lado acompañará a Miragaya en la dirección técnico del equipo Infantil del Club.

VÍCTOR, BIENVENIDO A O POTE !!!

GO MANIÑOS