lunes, 16 de julio de 2018

CLAUSURA DEL CAMPUS DEL CD LUGO EN MANIÑOS

Después de una intensa semana en el que se juntaron fútbol, mucho balón y grandes dosis de compañerismo y amistad se clausuró esta primera edición del Campus del CD Lugo en O Pote, donde 26 chavales disfrutaron de una gran experiencia  junto a monitores y personal de este gran Club que tendió la mano al Cultural Maniños por lo que desde estas líneas queremos mostrar un público agradecimiento.

Cuatro días en Maniños y uno en Lugo donde se coincidió con los participantes del Campus de Burela, con visita al Anxo Carro coincidiendo con la presentación de tres jugadores viviendo en directo todo el protocolo que conllevan estos actos para luego acudir al CD Forus donde disfrutaron de un buen rato de piscina para posteriormente comer en las propias instalaciones. Finalmente el viernes y al acabar todas las actividades de la mañana, Clausura en los salones de la SCRD O Pote dirigida por el Jefe de Prensa del CD Lugo, Pablo González, con la presencia en el acto del Alcalde de Fene, Gumersindo Galego, que se dirigió a los allí presentes con entrega del diploma acreditativo de su paso por el Campus finalizando el acto con el sentimiento de haber disfrutado de unas grandes jornadas y con ganas de repetir la experiencia.

Gracias a todos los participantes, a todos los monitores especialmente a los que estuvieron la mayoría de los días Alex, Jorge, Julen. Al Jefe de Prensa del CD Lugo, Pablo González y al responsable de que el Campus se desarrollara en Maniños, el coordinador de los mismos Julián Castaño.

Para el año más!!!
Foto de Familia - Clausura Campus CD Lugo (Sede Maniños)
Foto: @CDeportivoLugo