martes, 17 de julio de 2018

KEVIN, PRESENTE Y FUTURO PARA LA PORTERÍA

Kevin Bellas
Kevin Bellas García, Kevin, completará la portería del Cultural Maniños en esta temporada 2018/19 en la apasionante Primera Galicia formando junto al experimentado Abraham Santos una de las mejores duplas de porteros de la categoría en la que se combinará juventud y veteranía pero en ambos casos con calidad a raudales y sobre todo mucha ilusión y competitividad lo que sin duda el gran beneficiado será el equipo en un año complicado por el altísimo nivel de la liga.

Kevin empezó en el fútbol sala concretamente en O Parrulo FS en la categoría de Prebenjamines equipo en el que permaneció hasta Infantil de segundo año vistiendo la zamarra de la Selección Gallega de esta especialidad en Benjamines, Alevines e Infantiles. Paralelamente a esto empezó a jugar también al fútbol en la SD Portuarios en categoría Benjamín permaneciendo en el equipo de cuadros hasta Infantiles de segundo año, jugando en la Selección Gallega en Alevines. En Infantiles de segundo año apuesta definitivamente por el fútbol fichando por el Galicia de Caranza y compitiendo en la Liga Gallega donde consigue mantener la categoría. Paso a Cadetes dentro del Caranza para competir en Liga Gallega consiguiendo y tras un gran año el ascenso a División de Honor, categoría que defendería la temporada siguiente consiguiendo la permanencia y como curiosidad compartiendo portería con el portero del Cultural Maniños y que la temporada que viene formará en el filial Andrés Pena. En la temporada 2015/16 cambio de categoría pero no de club compitiendo en la Liga Nacional Juvenil no siendo un buen año descendiendo a Liga Gallega al finalizar la misma. En el segundo año en juveniles compite en Liga Gallega pero sin conseguir el ascenso para finalmente y en esta temporada que acaba de terminar, la 2017/18  ficha en el Eume Deportivo proclamándose campeón de liga y subcampeón de Copa pero con el pero de no poder ascender a Liga Gallega tras caer derrotados en la final por el Atlético Arteixo

Kevin, presente y futuro bajo palos

Kevin, es un portero de grandes condiciones destacando su gran agilidad y reflejos que con sus 19 años y en su primer año de modestos intentará demostrar porque durante su periodo en el fútbol base fue uno de los jugadores más cotizados de Ferrolterra. Ahora su debut con los "mayores" lo hará en las filas del Cultural Maniños.

KEVIN, BIENVENIDO A O POTE !!!

GO MANIÑOS