lunes, 9 de julio de 2018

CARLOS GÓMEZ REFUERZO DE LUJO PARA LA DELANTERA BLANCA

Carlos en O Pote
Carlos Gómez Rodríguez, Carlos, es el primer alta del equipo aficionado de cara a la exigente temporada 2018/19. Carlos, fenés que cumplirá en breve 24 años y muy conocido en O Pote al llevar dos temporadas en el cuadro de entrenadores del Club y donde seguirá esta temporada que empieza, defenderá la camiseta blanca procedente del SDC A Capela, Club al que defendió las 5 últimas temporadas con un gran rendimiento demostrando un importante olfato goleador con una excelente temporada 2016/17 donde anotó 30 goles y fue nominado a mejor jugador de la liga en el grupo B contribuyendo a que su equipo se proclamara campeón de la misma. Carlos juega de delantero centro destacando su capacidad de remate y olfato goleador.

Empezó en el CCRD Perlío en categoría de Biberones subiendo año a año con su categoría hasta Cadetes de segundo año (temporada 2009/10) cuando fichó por la SD Portuarios para competir en la Liga Gallega pero volviendo antes de acabar la temporada a su Club de origen, el CCRD Perlío. La temporada 2010/11 y en su primer año de Juvenil con el CCRD Perlío se proclama Campeón de Liga cayendo derrotado en la fase de ascenso a Liga Gallega. Después de este triunfal año del debut en juveniles, se pasó a una segunda temporada en que vivió la cruz del fútbol pues una lesión le impidió apenas jugar. En su tercer y último año de juvenil pese a tener ofertas de categorías superiores permanece un año más en Perlío, marcando más de 20 goles y quedando segundo máximo goleador de la categoría y debutando en Primera Regional. 

Acabado su periodo en la base del CCRD Perlío, ficha por el SDC A Capela en la temporada 2013/14 quedando en una brillante cuarta posición empatando a puntos con el tercer clasificado, el desaparecido CD As Pontes "B". La temporada 2014/15 fue mala en cuanto a números para resurgir en la 2015/16 quedando segundo máximo goleador del Grupo "B" con 22 goles y ayudando al subcampeonato de su Club. La explosión de Carlos llega en la 2016/17 como se comentó arriba, Campeonato y Pichichi. Por último la temporada que acaba de finalizar mantuvo sus buenos números hasta que se lesionó y a partir de ahí y hasta el final de liga no fue quién de recuperarse al 100% no pudiendo mantener sus registros goleadores en el Grupo A que su equipo acusó en demasía.

Carlos en el Pazo da Cultura de Narón recibiendo el premio
al Máximo Goleador Grupo B temporada 2016/17

Ahora
Carlos después de 5 temporadas como modesto en las cuales perteneció en exclusividad al SDC A Capela decidió salir y unirse al proyecto del Cultural Maniños en esta muy exigente y apasionante Primera Galicia donde se coincidirá con os grandes trasantlánticos del fútbol de Ferrolterra y Provincial como el Mugardos, Miño, SD O Val, Betanzos o Sporting Sada entre otros. Reto difícil y exigente pero que sin duda superará con nota.

CARLOS, BIENVENIDO A O POTE !!!

GO MANIÑOS