miércoles, 1 de agosto de 2018

MANU PERMUY VELOCIDAD EN O POTE

Manu Permuy
Manuel Permuy Fernández, Manu Permuy, es otra apuesta por la juventud para el Cultural Maniños en esta temporada que acaba de comenzar, se suma a las balas del equipo como Pelé, Ángel o Roi Rey entre otros lo que obligará a la afición blanca a estar muy atenta no vaya a ser que por un despiste pase algo a gran velocidad sobre el terreno de juego.

Manu Permuy es un jugador que puede ocupar cualquiera de los puestos de la delantera, moviéndose con soltura en las tres posiciones de ataque, extremo derecho, izquierdo y delantero centro donde su gran virtud es precisamente la velocidad y movilidad. 

Manu, 19 años y primer año de modestos empezó en el mundillo del fútbol en la EF Racing de Ferrol, concretamente en la categoría de prebenjamines pasando por toda su estructura de Fútbol 8. Dio el paso al fútbol 11 de la mano del Racing de Ferrol siempre en el primer equipo de la entidad en esta categoría. Al pasar a cadetes de primer año alterna el cadete A y B del Racing, compitiendo en División de Honor. En su segundo año e cadetes marcha a Lugo a competir en Divisón de Honor con el C. D. Lugo donde da el salto a juveniles de Liga Nacional. En su segundo año de juveniles vuelve a Ferrol, pero en este caso a las filas del Galicia de Caranza para disputar la Liga Gallega para este último año pasar a la SD Compostela de Liga Nacional acabando la temporada, debido a que abandona sus estudios en Santiago, en el Galicia de Caranza de Liga Gallega que es de donde procede.

Ahora en su paso a modestos, Manu viene con la intención de demostrar todas las cualidades que demostró allá por donde pasó en su etapa de formación, en cualquier caso viene a aportar velocidad y desborde al equipo dos cualidades muy valoradas en cualquier futbolista.

MANU, BIENVENIDO A O POTE !!!

GO MANIÑOS