sábado, 7 de julio de 2018

ESTE JUEVES SE CELEBRÓ EL PLENILLO DE LA FGF EN LA DELEGACIÓN DE FERROL

El pasado jueves en la Delegación de Ferrol se celebró el habitual plenillo de principio de temporada con la presencia del Presidente de la FGF, Rafael Louzán acompañado por importantes miembros de la Federación como el Secretario General, Diego Batalla, así como Benjamín Anido, los directivos Juan Vilamisar y Pablo Prieto, representantes del Colegio de Árbitros como Díaz Vidal, de los entrenadores Manuel Mosquera, de la Mútua como Carmen María. Junto a todos ellos el representante máximo del fútbol de Ferrolterra como es Manolo Mesa.

En la citada reunión se trataron temas del máximo interés como es el Plan Competicional, tarifas mútua y arbitrales, con una pequeña pero importante subida de la primera. Se trataron diferentes temas que preocupan al fútbol ferrolano, tipo atención mútua, balones, etc entre otros en una reunión que se puede catalogar de muy importante y necesaria para la necesaria planificación de la temporada por parte de los Clubs.

Concurrida presencia de representantes del fútbol ferrolano. El Cultural Maniños como no podía ser de otra manera también fue representado en la reunión en la figura de su presidenta, Puri Hermida.

La Asamblea General será el jueves 20 en Santiago, otra cita importante para el fútbol por la importancia de los temas a tratar.