sábado, 7 de julio de 2018

REUNIÓN CON LOS ORGANIZADORES DEL CAMPUS DEL CD LUGO

Con la presencia de Julián Castaño coordinador de los Campus de Verano del CD Lugo se convocó una reunión con los padres de todos los niñ@s participantes y en el que se fijaron las ideas generales de como va a transcurrir el mismo. De una manera general se puede resumir así:

Se pueden dejar a los niños participantes en el Campo de O Pote desde las 9:15. La recogida será a las 14:00 delante de la Cantina del club. No se dejará ir a ningún niño sin su padre o madre. En el caso de que venga a recogerlos otra persona se ruega que se avise a la organización mediante wassapp.

El primer día se le  entregarán a los participantes dos camisetas y dos pantalones que deberán utilizar durante las sesiones de entrenamiento. No es imprescindible que acudan con botas de fútbol, pero si que traigan una toalla y unas chanclas para ducharse, así como material de aseo. Durante las sesiones, además de toda el agua que quiera, se harán dos parones en los que habrá fruta y zumo para los niños.


El jueves se hará una excursión a Lugo. Al llegar se visitará el Estadio Anxo Carro. A continuación harán una sesión de entrenamiento en A Cheda. Sobre las 13:00 H se desplazaran al CD Forus. Tendrán casi una hora de piscina (haría falta un gorro de baño por si se tiene  que usar la piscina interior), después los participantes comerán y tras un rato de tiempo libre se realizará un taller sobre deportividad impartido por un arbitro.
Saldran de Lugo sobre las 17:00 y llegarán a Maniños a las 18:15


Es importante ser muy precisos con las intolerancias alimenticias para evitar problemas. 

También es importante que se avise si alguno de los participantes no sabe nadar.

El viernes a las 13:15 H se realizará el acto de clausura, probablemente en el centro social SCDR O Pote. Se avisará con tiempo a un acto al que todo el mundo está invitado.


Cualquier duda o aclaración a mayores, ponerse en contacto por privado con el corrdinador del Campus Julián Castaño.