lunes, 27 de noviembre de 2017

LOS MODESTOS SE IMPONEN CON CLARIDAD A LA SD BARALLOBRE

Ambos equipos, Colegiado, directivas, aficionadas y
jugadoras contra la violencia machista
Triunfo claro y sin paliativos del Cultural Maniños en le derbi fenés ante la SD Barallobre en un partido presenciado por numerosos espectadores que no quisieron perderse el primer partido entre equipos del Concello en esta fase final de la liga y que sin duda va a deparar muchas emociones. 

De el partido poco se puede comentar, con decir que a los 35 minutos el resultado era de (5-0) queda dicho todo. En ese tiempo los blancos fueron un vendaval de juego, de intensidad, de control del partido y por fin de definición. Esa suerte de cara al gol que faltó la jornada anterior ante la ADC Moeche apareció por fin dando forma a lo que realmente estaba sucediendo sobre el terreno de juego. 35 primeros minutos de ensueño que de repetirse puede dar muchas alegrías a la afición blanca. De ahí al final, tranquilidad, control del partido y dos goles más en la segunda parte que firmaron lo que a la postre fue el resultado definitivo de (7-0). Señalar por último que finalizando la primera mitad Iñaki detuvo un penalti logrando mantener la portería a cero por segunda semana consecutiva. Marcaron por los blancos, Ángel (2), Moro (2), Pelé, Hugo y Zapa.

Otra buena noticia fue la reaparición de Carlos que sustituyó a Iñaki en el descanso y que tras superar la lesión sufrida en la tercera jornada de liga ya fue convocado la semana anterior pero no se produjo el debut hasta la tarde de este domingo. 

Necesaria inyección de autoestima y de acierto ante la portería contraria que deberá dar un plus de confianza para encarar las próximas semanas partidos ciertamente y a priori muy complicados, empezando por el de este domingo 3 diciembre ante el CD Narón, uno de los grandes favoritos al título de liga con jugadores muy conocidos en la Comarca. Ante ellos el Maniños deberá dar su mejor versión y este partido fue muy importante para ir con la mochila llena de ilusión y ganas de competir al 100% o incluso más allá.

Antes de comenzar el partido el colegiado Miguel Formoso junto a los dos equipos y acompañados por directivas, jugadoras y aficionadas de ambos clubs posaron con un lema en contra de la violencia machista. Junto a ellos también salió la concejala fenesa Mariela Aguilar.

GO MANIÑOS


Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí